Inicio Contacta Català
juliette Crowe Crowe Crowe for men Crowe for kids
linia
La gama capilar Juliette Crowe te ofrece los mejores y más novedosos productos para tratar de forma específica tu cabello y conseguir un acabado profesional. Los champús limpian y nutren tu cabello restaurando su equilibrio natural, mientras que los acondicionadores y mascarillas reparan y acondicionan tu pelo facilitando el peinado y confiriéndole un tacto suave y sedoso.
Ya puedes eliminar el vello de manera cómoda, rápida y duradera. Elige el método que más te guste y no olvides el bálsamo hidratante para después de la depilación que retarda y debilita el crecimiento del vello. Y para sentirte protegida prueba la nueva gama de desodorantes contra la transpiración, garantizando una fragancia que perdura hasta el final del día.
Con el uso continuado de los productos faciales Juliette Crowe conseguirás el cutis que siempre habías deseado, gracias a la acción de ingredientes como la rosa mosqueta, la vitamina E, el extracto de caviar, el agua de avena y el aloe vera entre muchos otros.
Sabemos que tu cuerpo también necesita cuidados especiales y por ello te ofrecemos una completa línea de productos corporales. Para tonificar, exfoliar, hidratar, suavizar, proteger y nutrir de manera natural cada una de las partes de tu cuerpo.

INFORMACIÓN

GRUPO HUMANO

NOTÍCIAS

CONTACTA

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player